El BANCO SABADELL te ofrece la posibilidad de abrir diferentes tipos de cuentas dependiendo de tus necesidades e intereses, además de disponer de tarjetas de crédito y tarjetas de crédito que podrás utilizar en numerosos cajeros. Planes de ahorro y fondos de inversión para rentabilizar tu dinero. Como banca privada cuenta con servicios de financiación y de seguros de salud, hogar y coche para particulares y empresas.
Si estás pensando en abrir una cuenta de ahorros en BANCO SABADELL puedes informarte sobre sus planes de ahorro a largo plazo en sus oficinas bancarias o también en su sitio web. Sin eres mayor de 60 años quizás te interese saber más sobre rentas vitalicias para complementar tu pensión. Esta información te la pueden dar en las oficinas o puedes enterarte más en la web. Gestiona tu dinero de manera que todos los meses puedas guardar algo para el futuro. Si quieres más información sobre bancos y planes de ahorro entra en www.catalogosofertas.es y descubrirás más opciones adaptadas a ti.
Si tienes una gran idea para abrir un negocio, pero no tienes suficiente dinero para empezar, puedes solicitar un préstamo personal en el BANCO SABADELL. Haz realidad lo que tienes en mente e infórmate en este banco y en otros para saber qué condiciones te interesan más. BANCO SABADELL también te ofrece diferentes tipos de hipotecas para comprar tu casa pagando en cómodos plazos.
Si contratas un seguro Life Care y un seguro de hogar podrás llevarte 125 € así que si estás buscando aseguradoras tal vez esta sea una buena ocasión para decidirte. Tanto en las oficinas del BANCO SABADELL como en su sitio web puedes descubrir los seguros que ponen a tu disposición. Seguros de salud con gran cobertura y servicios a domicilio, seguros de vida para vivir con más tranquilidad, seguros de hogar para tener tu vivienda protegida, seguros de coche para conducir más seguro y seguros personalizados a través de un estudio de cada caso particular.
En BANCO SABADELL te brindan la opción de hacerte con una tarjeta de crédito gratis si formalizas la apertura de algunas de sus cuentas. Si quieres abrir una cuenta en BANCO SABADELL es recomendable que tengas muy claro cuál te conviene más. Para esto lo mejor es que lo consultes con sus profesionales en sus oficinas. Tarjetas de crédito y tarjetas de débito, tarjetas para jóvenes, tarjetas de débito para niños a partir de los 14 años y tarjetas para trabajadores y trabajadoras de empresas clientas de BANCO SABADELL.
Si tienes una cuenta en el BANCO SABADELL seguro que ya te manejas con su página web y sabes que puedes realizar muchas gestiones por internet sin necesidad de desplazarte a una oficina. Esta es una gran ventaja sobre todo cuando estás en el extranjero y no tienes una de sus sucursales a mano. Desde tu teléfono o tu ordenador puedes realizar muchas operaciones como consultar tu saldo, activar o desactivar tarjetas en caso de robo o pérdida, analizar tus movimientos bancarios, realizar transferencias copiando datos de las anteriores y muchas más facilidades para manejar tu dinero desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Si entras en la página web del BANCO SABADELL verás una sección llamada Renting en la que encontrarás toda la información de alquiler de coches y alquiler de tecnología. Si solo necesitas un coche para una temporada y no te hace falta comprarlo, valora la posibilidad de alquilarlo. Infórmate también en tu sucursal de confianza para que te asesoren con el alquiler de un vehículo o consigue productos electrónicos sin tener que comprarlos. Una manera lógica de ahorrar en un coche o en entretenimiento.
Si quieres localizar la oficina más próxima a tu casa o a tu trabajo solo has de entrar en la página web de BANCO SABADELL y seleccionar la sección Oficinas. Introduce tu código postal o tu localidad e inmediatamente sabrás cuáles son tus opciones más a mano. Si te gusta el trato cercano y familiar lo mejor es que vayas siempre a la misma sucursal y así tendrás tu propio gestor o tu propia gestora personal que llevará tus cuentas y te asesorará para que saques el máximo rendimiento a tu dinero, consigas ahorrar lo que te has propuesto o te aconseje la financiación más conveniente para tus necesidades.
Banco Sabadell es una de las mayores entidades bancarias de España, formada por diferentes bancos, sociedades filiales y sociedades corporativas. Opera en más de 20 países y posee bancos comerciales en España, Reino Unido y México.
Actualmente es el cuarto grupo bancario del país.
El banco se fundó en 1881 en Sabadell (Barcelona) con el fin de financiar la industria textil de la zona y suministrarle las materias primas necesarias.
En 1965 inició su expansión por el territorio nacional y una década más tarde dio el salto al mercado internacional. Sin embargo, ha sido a principios del siglo XX cuando ha llevado a cabo el grueso de sus transacciones con la adquisición de otras entidades bancarias.
Banco Sabadell está especializado en empresas a las que, además de financiación, ofrece otros muchos servicios, como la planificación del negocio realizada por un gestor o el asesoramiento en el proceso de internacionalización de la empresa.
Para clientes particulares, la entidad cuenta con una batería de productos y servicios personalizados, así como la figura de gestores especializados y una aplicación con la que se puede operar cualquier día y a cualquier hora.
En el ámbito de la banca privada, Banco Sabadell se dedica a gestionar el patrimonio de sus clientes, ya sean particulares, empresas o personas del mundo del deporte y el entretenimiento.
Como banca institucional, la entidad se encarga de atender instituciones públicas, aseguradoras e instituciones religiosas.
Banco Sabadell también dispone de un sólido fondo de inversión, así como de una amplia gama de seguros y pensiones.