Buffalo Grill es una cadena de restaurantes de carne a la parrilla fundada en 1980 por Christian Picart, que inaugura su primer establecimiento en Francia. El éxito de su negocio fue tal que pronto empezó a expandirse por todo el país.
El primer restaurante Buffalo Grill en España abrió en 1997 en la localidad de Alcobendas, en Madrid. Actualmente, la empresa cuenta con 6 establecimientos en España situados en Madrid, Tarragona y Zaragoza.
En total, la cadena de steak houses Buffalo Grill dispone de 360 restaurantes, de los que la mayoría se encuentran en Francia, e inspirados en el típico restaurante de carne a la brasa americano.
Parte del éxito de Buffalo Grill residió en que la cadena comenzó a abrir restaurantes en lugares diferentes, lo que les permitió desarrollar sus características construcciones: una especie de chalet de madera blanca y techo rojo con decoración far west.
En los restaurantes Buffalo Grill cuentan con una amplia carta de comida típicamente americana, en la que destacan sus costillas a la brasa, las hamburguesas, el buey marinado o el pollo estilo cajún.
La empresa da mucha importancia a comer en familia, por lo que en sus establecimientos hay salas de juegos infantiles, además de menús especiales para niños y niñas.