La conocida firma CHANEL ofrece una amplia variedad de artículos de lujo en sus tiendas monomarca en las principales calles comerciales de las grandes ciudades, además de en establecimientos multimarca especializados en moda lujosa. Además, CHANEL dispone de una tienda online en la que se puede comprar ropa de CHANEL, alta costura de CHANEL, joyas de CHANEL, perfumes de CHANEL, relojes de CHANEL, gafas de CHANEL, maquillajes de CHANEL y cosméticos CHANEL. Todo un catálogo de productos de lujo al alcance de pocos.
Y no solo ropa. En la tienda online de CHANEL es posible adquirir todos sus artículos exclusivos y recibir el pedido en casa sin tener que pagar gastos de envío si tu compra supera los 50 €. Como ves, esta es una pequeña cantidad teniendo en cuenta que hay pocos artículos de esta firma que cuesten menos. En unos días recibirás tus prendas de lujo, perfumes de lujo, gafas de sol de lujo, alta joyería y cosmética selectiva, pudiendo devolver lo que no te gusta de manera gratuita durante el plazo indicado para hacer devoluciones. Para encontrar más tiendas de lujo, entra en www.catalogosofertas.es y descubrirás los mejores precios en moda exclusiva para hombre y moda exclusiva para mujer.
En la tienda online de CHANEL no suele haber ofertas, así que si quieres comprar ropa de CHANEL barata tendrás que esperar a las rebajas. Haz una lista de deseos unos días antes de las rebajas y apunta tus artículos favoritos. Así, desde el primer día de rebajas en CHANEL sabrás si las prendas exclusivas que deseas tienen descuento. Puedes encontrar descuentos en CHANEL tanto en sus tiendas propias como en los puntos de venta autorizados, así como en su tienda online.
Una manera de estar al tanto de las promociones de CHANEL y de todas sus novedades es que te suscribas a su boletín de noticias. Tan solo has de facilitar tu dirección de correo electrónico y recibirás toda la información de la marca acerca de descuentos en prêt-à-porter, ofertas en perfumes CHANEL, eventos de alta costura y presentación de nuevas colecciones de CHANEL.
Otra manera de ser la primera o el primero en enterarte de las mejores oportunidades para ahorrar en ropa de lujo es seguir a CHANEL en sus redes sociales. Una manera inmediata de conocer las ofertas de CHANEL en ropa de hombre y ropa para mujer. Sigue a CHANEL en Facebook, Instagram, Twitter y Youtube y estarás al día de las últimas tendencias en ropa de marca y artículos selectos.
Para comprar ropa barata de lujo es recomendable aprovechar ciertas fechas en las que los precios de la ropa bajan mucho. Es el caso de las rebajas de primavera, rebajas de invierno, rebajas de verano y rebajas de otoño en los establecimientos de CHANEL, en su tienda online o en las tiendas de lujo y centros comerciales en los que se vende la firma. También puedes encontrar descuentos en CHANEL en el Black Friday, una fecha en la que puedes comprar ropa de CHANEL a precios muy bajos.
En CHANEL descubrirás un gran catálogo de complementos de lujo para combinar con las prendas más exclusivas y obtener un outfit sofisticado y muy chic. Aprovecha las rebajas para comprar gafas de sol, relojes de alta gama, joyería de lujo, bolsos emblemáticos de la historia de la moda y toda clase de accesorios selectos con los que destacar por tu look elegante. En CHANEL también puedes comprar perfumes icónicos, tratamientos de belleza exclusivos y maquillaje de lujo.
Para saber dónde puedes adquirir moda de CHANEL además sus artículos elegantes y sus productos de belleza exclusivos, puedes buscar los puntos de venta más cercanos a tu ubicación en la tienda online de CHANEL. Busca una sección llamada Buscador de Boutiques en la parte inferior de la página e indica tu dirección o código postal. Para concretar más la búsqueda, puedes filtrar las tiendas en las que se vende CHANEL seleccionando los artículos que te interesan: alta costura de CHANEL, moda de CHANEL, perfumes, gafas de sol, maquillajes o alta cosmética. Sumérgete en un mundo de lujo y sofisticación y recuerda que, aunque CHANEL no es precisamente una marca barata, por la calidad de sus tejidos y productos y el nivel de diseño de sus piezas merece la pena darse un capricho si se puede.
La marca de lujo Chanel fue creada en 1910 en París por Coco Chanel como una casa de modas, para con el paso del tiempo convertirse en uno de los máximos referentes de la moda de alta costura y el prêt-à-porter, así como de famosos perfumes, bolsos, complementos y artículos cosméticos.
Gabrielle Chanel, verdadero nombre de la fundadora, empieza su negocio en una pequeña tienda parisina diseñando y confeccionando sombreros para damas de la alta sociedad francesa, convirtiéndose en una de las primeras mujeres de negocios.
La sección de perfumes de la marca fue fundada en 1924 por Pierre Wertheimer en colaboración con Coco, y muchas de sus creaciones, como la emblemática Chanel nº5, fueron los perfumes favoritos de estrellas del momento, como Marilyn Monroe, que popularizó este perfume en todo el mundo.
La presencia de Chanel en las principales pasarelas del globo, además de convertirse en la marca preferida de muchas celebrities, convirtió a la firma en sinónimo de clase, elitismo, lujo y feminidad.
Coco Chanel falleció en 1971 y hasta su muerte se mantuvo como Directora Jefa de su empresa, por la que pasaron diseñadores y diseñadoras de renombre y fama internacional, como Karl Lagerfeld, que fue uno de los pilares creativos de Chanel hasta fundar su propia marca.
En la actualidad la firma Chanel sigue siendo una de las casas de moda más reconocidas y valoradas. Su estilo sigue manteniendo su característico chic parisino, fusionado con aires más modernos adaptados a mujeres y hombres actuales.