DOMINO´S PIZZA es una cadena internacional de pizzerías y comida rápida con restaurantes en las principales ciudades y localidades españolas en los que ofrecen pizzas de estilo italoamericano, menús completos con bebidas, refrescos, entrantes y postres para una comida o cena entre amigos y amigas o en familia. También es posible hacer tu pedido a través de la página web y por medio de la app sin tener que moverte de casa y recibir tu menú a domicilio.
Si entras en la página web de DOMINO´S PIZZA o en su app podrás ver un apartado llamado Promociones en el que descubrirás ofertas en pizzas y menús de comida rápida. Llévate o pide un 2 X 1, un 50% en tu segunda pizza, pizzas gratis por pedir otra, ofertas en entrantes de patatas o pollo, 2 X 1 en bebidas y promociones en postres. Antes de pedir una pizza o ir a buscarla entérate de estas ofertas ya que tal vez tu pizza preferida está más barata y así te ahorrarás unos euros. Si quieres descubrir más ofertas en pizzerías puedes visitar nuestra web www.catalogosofertas.es y te sorprenderás con la selección de ofertas que tenemos a tu alcance.
Una manera de gestionar tu dinero es pagar por lo que quieres exactamente, y no más. Por eso en DOMINO´S PIZZA es posible crear tu pizza como más te guste. En el sitio web de la cadena y en su app, además de en sus restaurantes, puedes escoger el tamaño de tu pizza, el tipo de masa, la salsa que más te apetece, tus ingredientes favoritos o la cantidad de queso mozzarella que te gusta.
Hoy en día muchos negocios disponen de una app para que puedas hacer compras y pedidos desde cualquier lugar y en cualquier momento. DOMINO´S PIZZA no se queda atrás y te brinda una cómoda e intuitiva aplicación de móvil que puedes descargar de App Store si tienes un iPhone o de Apple Play para Android. Desde la app puedes ver toda su carta de pizzas y comida rápida, hacer pedidos y recibirlos donde quieras y pagar en el momento para que cuando llegue el repartidor o la repartidora solo tengas que abrir tu pizza y devorarla.
Si te encanta DOMINO´S PIZZA y quieres estar al día de todas sus promos lo más aconsejable es que sigas su cuenta en las redes. Sigue a DOMINO´S PIZZA en Facebook, Instagram, Twitter y Youtube y no te perderás ninguna oportunidad de ahorro en tus pedidos de pizza. Sé la primera o el primero en enterarte de los 2 X 1, las promociones de segundas pizzas al 50%, pizzas gratis por la compra de otra y muchas más facilidades para una comida o cena viendo una peli o disfrutando en compañía.
Si estás registrada o registrado en DOMINO´S PIZZA seguramente recibas mails a tu correo electrónico con códigos promocionales para ahorrar dinero en tu próximo pedido online o en restaurante. No te olvides de usar tus códigos disponibles cada vez que pidas una pizza o un menú y gasta lo mínimo en tu comida rápida. Disfruta de las ventajas de registrarte y pide menús y combos a precios muy económicos para comer de vez en cuando esas veces en las que no tienes ni idea de qué cocinar o para no complicarte con la comida cuando te reúnas con tu pandilla.
Si ya te has decidido por la pizza que te apetece hoy ahora solo queda pedirla. Puedes hacerlo por teléfono o desplazarte a tu DOMINO´S PIZZA más cercano, pero la manera más rápida y barata es pedirla en la página web o a través de la app para que te lleven tu pizza a domicilio. De esta manera no tendrás que gastar ni un euro en gasolina para ir a recogerla.
Si prefieres ir a comer, merendar o cenar a uno de los restaurantes de DOMINO´S PIZZA y no sabes dónde está el más cercano o el que es más cómodo para reunirte con tus amigas y amigos, búscalo en la web de la cadena. Entra en la sección Seleccionar Tienda y encuentra tu DOMINO´S PIZZA en tu ciudad o provincia. En esta sección también te puedes enterar de su teléfono y de sus horarios de apertura. Esta es una buena idea si te vas a juntar con mucha gente y la casa se te hace pequeña.
Domino’s Pizza es una cadena de restaurantes de comida rápida cuya especialidad principal son las pizzas.
Su historia se remonta a 1960, en Estados Unidos, cuando los hermanos Monaghan compraron una pizzería con la idea de vender pizzas a domicilio a los estudiantes de una universidad cercana.
En 1967 el negocio inició su expansión a través de franquicias, primero en Estados Unidos, Canadá y Australia; después por el resto del continente americano y del mundo. A España llegó en 2008.
Las pizzas de Domino’s Pizza están disponibles en una gran variedad de masas: original (con harina de maíz), fina, masa pan, con bordes rellenos de queso y sin gluten. Todas ellas se hornean en cada establecimiento y están elaboradas con ingredientes naturales. Destacan las diferentes variedades de quesos, salsas y carnes.
Además de pizzas, en la carta de Domino’s Pizza también aparecen otros productos, como alitas de pollo, fingers de mozzarella, pan de ajo y una selección de postres. Estas ofertas pueden variar dependiendo del país donde esté situada cada franquicia.
En la actualidad, Domino’s Pizza está presente en 85 países con más de 15 800 establecimientos, 320 de ellos en España, donde elabora unos 25 millones de pizzas al año.
Gran parte del éxito de la empresa radica en la innovación y calidad de sus productos y un rápido servicio, mediante el que se comprometen a hacer la entrega en menos de 30 minutos. Este compromiso le ha convertido en líder mundial en el reparto de pizzas a domicilio.