La marca de coches FORD es una de las más conocidas del mundo por su larga trayectoria y la enorme cantidad de unidades vendidas desde sus inicios. Es posible comprar un vehículo FORD en sus concesionarios en la mayor parte de las ciudades y también ver una amplia selección de todos sus modelos en la página web. Coches familiares, coches urbanos, coches deportivos, monovolúmenes y más opciones adaptadas a particulares, autónomos y empresas. Coches de calidad y gran seguridad a precios razonables y muchas veces en oferta.
Puedes informarte en cualquiera de los concesionarios autorizados de FORD acerca de sus promociones del momento, y también puedes hacerlo en su página web. Compra turismos nuevos y vehículos de ocasión, aprovecha el Plan Renove, y disfruta de condiciones de financiación muy atractivas con cuotas mensuales muy económicas. En la página web es fácil enterarse de las mejores ofertas en coches para particulares y coches para empresas. Si quieres localizar más concesionarios de coches, visita www.catalogosofertas.es y encontrarás los mejores precios en muchas marcas y modelos.
Las familias que forman parte de la Asociación Española de Familias Numerosas tienen la oportunidad de ahorrar hasta 1000 euros en la compra de su nuevo coche FORD. Visita la página web o cualquiera de los puntos de venta físicos y entérate de qué modelos entran dentro de esta ayuda para que las familias con varios hijos puedan ahorrar en la compra de su turismo.
Si quieres comprar un vehículo que contamine lo menos posible, en FORD te ofrecen la posibilidad de ahorrar dinero cada mes en tus cuotas mensuales. Además de ahorrar en la compra de tu nuevo vehículo, su etiqueta ECO o CERO te permite desplazarte sin problemas por zonas de las ciudades restringidas a coches contaminantes. Ahorra al mismo tiempo que cuidas un poco más el medio ambiente.
Si quieres personalizar tu vehículo y hacerlo más tuyo con tu estilo y las funciones que realmente necesitas y te interesan, FORD te ofrece hasta 1600 euros para equipar tu nuevo coche a tu gusto. Puedes informarte en sus concesionarios y también en la página web, en la que puedes descubrir todas las opciones disponibles para que tu coche sea único y totalmente adaptado a tus necesidades. Porque no es o mismo equipar un coche para una familia que para una empresa, FORD te brinda la oportunidad de completar tu turismo según tus preferencias.
Una buena opción para ahorrar en la compra de un coche es comprarlo de segunda mano, ya que FORD cuenta con una gran selección de vehículos usados que están como nuevos. Estos coches están perfectamente revisados y tienen poco kilometraje, además de que puedes cambiarlo a los 1000 kilómetros o después de un mes si no te convence o no es lo que esperabas. Estos vehículos mucho más baratos cuentan con dos años de garantía y uno o dos años de asistencia en carretera. Si tu prioridad es ahorrar, comprar un coche de segunda mano es la mejor opción.
La mayor parte de las veces la compra de un coche se realiza pagándolo en cuotas mensuales, por lo que FORD te propone planes de financiación adaptados a tu situación personal y económica, y dependiendo de si es un vehículo para un particular o para una empresa. Puedes informarte sobre financiación de muchos modelos y series de coches FORD en cualquiera de sus concesionarios y también hacerte una idea en la página web de la marca, en un apartado llamado Financiación. Opciones para todos los bolsillos para que la compra de un coche sea accesible para todos. Coches particulares y coches comerciales a buenos precios y buenas condiciones de pago.
Antes de comprar un coche lo lógico es probarlo para comprobar su comodidad y facilidad de conducción. Puedes solicitar la prueba del vehículo que te interese en los puntos de venta autorizados de FORD y también solicitar una prueba a través de la página web, indicando el modelo que te interesa probar de las muchas opciones que hay y un correo electrónico para que se pongan en contacto contigo. Te llamarán o escribirán para concretar un a prueba en tu concesionario más cercano. Si quieres localizarlo puedes hacerlo en la web con solo facilitar tu código postal.
La empresa de automoción Ford Motor Company se fundó en Estados Unidos en 1903, con el objetivo de que el automóvil fuera accesible a toda la población, tal y como se proponía su fundador, Henry Ford. Para conseguirlo debía producir en masa, así que ideó la cadena de ensamblaje móvil en 1913.
La compañía, con presencia a nivel mundial, vende turismos y vehículos comerciales bajo la marca Ford, mientras que la gama de lujo se comercializa con la marca Lincoln.
En constante innovación, Ford equipa a sus vehículos con la última tecnología. Por ejemplo, FordPass Connect permite al usuario estar conectado con su coche desde casa. O el sistema Ford SYNC, una pantalla táctil con comandos de voz y controles colocados en el volante que permiten gestionar mejor la navegación o el teléfono.
Otras de las novedades son el sistema de aparcamiento asistido, el limitador de velocidad inteligente, la alerta de tráfico cruzado, el sistema de información de ángulos muertos, el de control de curvas o la cámara de visión trasera, entre muchos otros.
Ford ha competido en numerosas carreras automovilísticas, como en las 24 Horas de Le Mans, la Copa NASCAR, el Mundial de Rallies o las 500 Millas de Indianápolis. En cuanto a la Fórmula 1, Ford proveyó motores desde 1967 hasta 2004, logrando victorias con los equipos Lotus y McLaren.
La página web de Ford cuenta con un amplio catálogo de modelos, que incluye vehículos híbridos y eléctricos, así como una sección donde el usuario puede personalizar su coche.