Los establecimientos Gros Mercat son el negocio de referencia en España, en formato cash&carry, para profesionales de la alimentación y la restauración.
Pertenece al grupo empresarial GM Food Ibérica, cuya experiencia en el sector de la distribución mayorista se remonta a 1925.
Actualmente cuenta con 72 centros distribuidos en 12 comunidades autónomas y es la única empresa de este tipo capaz de dar cobertura a nivel nacional.
Los locales Gros Mercat disponen de un surtido de productos que alcanza las 20 000 referencias, y de ellas más de 1900 pertenecen a marcas propias que compiten en calidad con las grandes marcas del mercado.
En cada establecimiento los artículos están divididos en secciones para facilitar la compra: alimentación, comida para mascotas, bebidas, bodega, bazar, droguería, perfumería y coctelería.
Por otro lado, el Mercado de Frescos contiene zonas asistidas donde se puede comprar al corte, como la carnicería.
Además, Gros Mercat pone a disposición de los clientes formatos especiales más económicos y cómodos que se adaptan a las necesidades de cada negocio.
Y para facilitar el ahorro, cada semana lanza ofertas y promociones.
En Gros Mercat no solo se dedican a la alimentación sino que también cuentan con todo lo necesario para equipar y decorar bares, restaurantes y comercios, como menaje de cocina y mesa, textiles, mobiliario, electrodomésticos y maquinaria profesional.
Entre los servicios que Gros Mercat ofrece se encuentra el Delivery, un sistema de entrega a domicilio, aunque es este caso la compra se hace llegar al negocio del cliente.