De todos es sabido que la tienda sueca IKEA es el ejemplo más claro de cómo comprar muebles y todos los artículos para el hogar a precios más bajos que la mayoría de las tiendas de mobiliario. Otra de sus características es la gran calidad de sus diseños modernos, actuales y fácilmente combinables en una amplia gama de productos: colchones, camas, textiles, artículos para el baño, armarios, cocinas y sus accesorios, mesas, sillas, sofás y sillones, decoración, iluminación y todo lo que sueñas para que tu casa sea tu reino. Número uno en venta de muebles y decoración de diseño nórdico y actual que puedes montar tú mismo en casa y así ahorrar en montaje.
En la página web de IKEA es muy fácil encontrar cualquier cosa que busques. Navega por todas las secciones de cocinas, baños, salones, habitaciones, terraza y jardín, despachos, complementos de decoración, almacenaje y mucho más y encuentra tus artículos favoritos a los mejores precios del mercado. Si quieres encontrar más muebles baratos visita www.catalogosofertas.es y ahorra en todas tus compras de mobiliario y todos los artículos para el hogar. Además en su página de inicio verás una selección de las mejores ofertas y productos destacados que puedes seleccionarlos por precio, color, cantidad, tamaño, plazas y material.
Desde hace ya décadas IKEA ha destacado por un nuevo estilo de decoración que queda impreso en todos sus catálogos publicados hasta la fecha. Todos los años sacan uno nuevo y también puedes encontrar catálogos especiales de baños, cocinas, salones, terraza y jardín, almacenamiento y otras opciones que no te puedes perder. Solicita que te envíen el tuyo a casa en las tiendas IKEA o descúbrelos todos a través de su tienda online. Además de conocer los precios de los muebles te inspirarás con las fantásticas ideas de decoración que proponen.
Si perteneces a esa gran comunidad de fanáticos de IKEA seguro que ya tienes tu Tarjeta IKEA Family, pero si no es así no esperes más y pide la tuya en cualquiera de las tiendas de IKEA o infórmate en su página web. Podrás disfrutar de descuentos especiales solo por ser socio o socia, financiar todas tus compras como más cómodo y económico te resulte y conseguir ventajas y ofertas increíbles. Es gratis y solo tendrás que facilitar tus datos básicos.
A la mayoría de la gente le gusta tener su casa bonita y a la última, así que una buena opción es regalar una Tarjeta Regalo de IKEA que podrás cargar con la cantidad que quieras. Es un regalo muy recurrido en bodas, cumpleaños y otras celebraciones y siempre es bien recibido. Un maravilloso detalle tanto si sabes que a la persona le encanta IKEA y también si no tienes claro qué regalar porque podrá escoger lo que más le guste.
Además de sus numerosos establecimientos IKEA dispone de una tienda online con todos sus productos bien detallados para que no te pierdas ni un detalle. Están separados por apartados de cocinas, salones, baños, habitaciones, terraza y jardín, almacenamiento… y se explican muy bien todas sus características y montaje. En el caso de que quieras que también te monten los muebles solo tienes que solicitarlo en la web y por un precio económico tendrás tu casa como nueva en pocas horas.
IKEA tiene grandes superficies en las afueras de muchas grandes ciudades así que es posible que tengas una no muy lejos de tu casa. Consulta en la página web cuál es la tuya y conoce su dirección, horarios de apertura y cómo llegar. Sumérgete en IKEA y haz una compra grande gastando poco dinero. Hay tantas cosas que puedes pasarte allí un día entero así que aprovecha para comer en su restaurante de comida sueca barata y riquísima.
IKEA es sobre todo una tienda de muebles y decoración del hogar pero también se conoce por ofrecer una gran selección de comida sueca a precios bajos. Puedes comprarla en el supermercado de alimentos suecos o comer en el restaurante que hay en todas sus tiendas. Haz un alto en tu visita a IKEA y prueba sus deliciosos manjares o compra mermeladas, salmón, bebidas de frutas nórdicas, patatas con sabores especiales y mucho más por muy poco dinero.
En 1943, un pequeño negocio sueco de venta por catálogo tuvo la genial idea de vender sus muebles desmontados dentro de paquetes planos que facilitaran su transporte, y cuyo montaje corriera a cargo del cliente. Desde entonces, ese ha sido el espíritu de Ikea.
La empresa crea sus propios diseños de muebles y otros artículos, que fabrican más de 1500 proveedores y que consigue vender a precios muy asequibles.
Actualmente es una marca de referencia mundial en muebles y decoración, está presente en 50 países y posee más de 420 establecimientos, 19 de ellos en España.
La primera tienda del país se abrió en las Islas Canarias, en 1978. No fue hasta 1996 cuando se estrenó en la península con el almacén de Badalona.
Ikea es una marca innovadora que ofrece productos funcionales y aptos para todos los bolsillos, sin olvidar la calidad y el diseño atractivo. Por eso, en sus tiendas, el cliente puede encontrar infinidad de artículos para equipar y personalizar el hogar o la oficina.
Recorrer cada uno de los espacios y exposiciones se convierte en toda una experiencia llena de inspiración. El visitante ojea, prueba y apunta el artículo deseado para, más tarde, recogerlo en el enorme almacén. Y siempre hay tiempo para tomarse un respiro en el restaurante o la cafetería.
Tanto si la compra se realiza en la tienda física como online, Ikea pone a disposición del cliente un servicio de transporte, de montaje y retirada de muebles antiguos y un planificador de proyectos que incluye un asesor experto.