En los restaurantes LIZARRAN podrás elegir entre una gran cantidad de pinchos económicos y tapas baratas, además de poder pedir comida a domicilio. Si entras en su página web podrás conocer su amplia carta de más de 200 pinchos calientes y pinchos fríos, tanto pinchos clásicos como novedades que te sorprenderán por sus sabores diferentes. En las casas de pinchos LIZARRAN es posible aprovechar promociones en raciones, pinchos y tapas y otros platos típicos de la cocina mediterránea y de la gastronomía vasca.
Una de las ofertas más conocidas en los bares LIZARRAN es su promoción 1 2 3, con la que podrás disfrutar de una caña doble y dos tapas por solo 3€. En la página web de LIZARRAN sabrás cuáles son los establecimientos adheridos a esta oferta. Si deseas descubrir nuevos restaurantes de tapas originales, entra en www.catalogosofertas.es y descubrirás los mejores precios en combos de bebida y pinchos.
Los restaurantes LIZARRAN son especialistas en tapas españolas, por lo que en su carta podrás encontrar sus mejores recetas de patatas bravas, recetas de gulas y gambas, recetas de huevos rotos con paletilla Ibérica, recetas de huevos rotos con secreto ibérico y una gran variedad de croquetas de jamón, croquetas de gambas al ajillo o croquetas de chipirones en su tinta. Si te gustan las tapas crujientes, te sorprenderán su tempura de verduras, pollo crujiente, setas empanadas o frituras variadas. Otras de las especialidades de la casa son la ensaladilla rusa LIZARRAN y las patatas LIZARRAN.
Si quieres probar los mejores quesos y los mejores embutidos, en los restaurantes de pinchos LIZARRAN podrás escoger entre tabla de paletilla Ibérica, tabla de lomo ibérico y tabla de quesos variados, entre los que destacan el queso gorgonzola, los quesos curados y el rulo de cabra. Si prefieres hacer un mix de embutidos y quesos la mejor opción es pedir la tabla mixta. LIZARRAN te ofrece tablas de ibéricos baratas para compartir en compañía o hacer celebraciones informales.
En los establecimientos LIZARRAN disponen de un surtido de menús libres de los 14 alérgenos más conocidos, destacando sus menús sin gluten. Entre estos puedes pedir magro con tomate con patatas asadas y pan sin gluten, alitas de pollo con pan sin gluten o albóndigas en salsa con pan sin gluten. Si deseas conocer el listado de restaurantes LIZARRAN con productos sin gluten, en la página web de esta cadena de bares de pinchos sabrás en cuales cuentan con menús para celíacos.
Otras de las promociones de LIZARRAN son sus combos de bocata + refresco por solo 3,95€. Aprovecha este pequeño precio para comer barato en uno de sus restaurantes de tapas y escoge entre bocadillos de jamón ibérico, bocadillos de queso curado, bocadillos de bacon con queso, bocadillos de ternera con pimientos del piquillo y otros bocatas especiales típicos de la gastronomía española. Si quieres conocer otras promociones de los restaurantes LIZARRAN te recomendamos que sigas su cuenta en sus redes sociales, ya que frecuentemente publican ofertas en pinchos, ofertas en tapas y ofertas en raciones.
Si en vez de ir a tomar algo a los restaurantes LIZARRAN prefieres hacer un pedido a domicilio de pinchos, tapas y raciones, en la web de la cadena puedes localizar tu restaurante más cercano y llamar por teléfono o pedir comida a domicilio a través de su web. Esta es una fantástica manera de hacer un encuentro casual con la familia de las amistades e invitarles a pinchos vascos o tapas españolas baratas en casa, hechas con productos de buena calidad y muy originales. Otra opción es hacer tu pedido por teléfono e ir a recogerlo en tu restaurante LIZARRAN más próximo.
Si quieres saber si hay algún restaurante LIZARRAN cerca de ti, en su página web encontrarás un mapa con todas las franquicias LIZARRAN. Como la cadena dispone de gran cantidad de establecimientos repartidos por España, es muy posible que puedas disfrutar de las mejores promociones de LIZARRAN en tu ciudad. No pierdas esta oportunidad de disfrutar de pinchos baratos, tapas baratas y raciones baratas muy cerca de tu casa o trabajo.
La cadena de restaurantes de tapeo Lizarran abrió su primer establecimiento en Sitges en 1988, convirtiéndose en su momento en un negocio innovador que pronto amplió sus fronteras para contar con bares de tapas en toda España.
El modelo de negocio de Lizarran se basa en la costumbre típicamente española del tapeo acompañando a la cerveza o al vino, pero llevado a un nivel más cool gracias a pinchos originales y distintos en los que la calidad de los ingredientes es fundamental.
Por lo tanto, los productos estrella de Lizarran son sus pinchos, elaborados para ser consumidos como gastronomía selecta de manera desenfadada, y de los que cuentan con más de 200 variedades en su carta, entre pinchos fríos y calientes.
En los restaurantes Lizarran también dan mucha importancia a una caña bien tirada, por los que han llamado a la cerveza servida en sus establecimientos “la caña maestra”.
Aunque Lizarran es ante todo una casa de pinchos, en su carta también ofrecen un buen surtido de raciones, ensaladas, platos principales de carne y pescado y postres, así como un amplio abanico de vinos y cervezas nacionales y extranjeras.
Algunas de las raciones más conocidas de Lizarran son las patatas bravas, la ensaladilla rusa, las patatas Lizarran, los huevos rotos con chistorra, gulas y gambas, paletilla ibérica, secreto ibérico, setas y foie. También están muy bien valoradas sus croquetas de jamón, croquetas de gambas al ajillo, croquetas de chipirones en su tienta y otras especialidades como la tempura de verduras o el pollo crujiente.