SPRINGFIELD es una cadena de moda actual, moderna y versátil para hombres y mujeres de todas las edades, con decenas de tiendas en España en las que ofrecen ropa y complementos con una buena relación calidad-precios. Pásate por cualquiera de sus establecimientos o visita la tienda online y descubre prendas de todos los colores, tejidos, estampados y estilos y combínalas como más te guste para lograr tu propio look.
Si quieres comprar ropa a buen precio en SPRINGFIELD visita su tienda online y sorpréndete con los precios bajos en muchas de sus prendas y accesorios. Con solo entrar en la página web verás una sección de Destacados en donde descubrirás las últimas tendencias en ropa para mujer y ropa para hombre a precios increíbles. Compra faldas, pantalones, vestidos, camisas, camisetas, blusas, tops, monos, shorts, denim, cazadoras, abrigos, chaquetas, jerséis, lencería y ropa interior, pijamas, calzado, y también complementos como gorros, sombreros, pulseras, pendientes, collares, gafas de sol, accesorios para el cabello, calcetines, medias y muchas más prendas destacadas por sus buenos precios. Entra en www.catalogosofertas.es y descubre más ofertas en moda para mujer y moda para hombre.
Si quieres estar al día de todas las novedades y ofertas de SPRINGFIELD es recomendable que te suscribas a la newsletter. Solo has de facilitar tu correo electrónico para recibir promociones exclusivas, optar a ventas privadas y enterarte de las últimas tendencias en moda. Además, podrás disfrutar de un descuento especial en tu siguiente compra como regalo de bienvenida. Date un capricho en tu próximo pedido de ropa y compra tus prendas favoritas a mejor precio.
Si todavía no eres socia o socio del Club SPRINGFIELD no lo pienses más y solicita tu tarjeta en cualquiera de sus tiendas físicas o a través de la tienda online en cuanto hayas finalizado una compra. Es gratis y puedes aprovechar muchas oportunidades para comprar tu ropa preferida a precios más bajos, envíos gratuitos de tus compras, descuentos exclusivos y, por si fuera poco, un regalo de bienvenida de 12 €.
En la página web de SPRINGFIELD hay un apartado llamado Sorteos y concursos en los que puedes participar y ganar prendas para mujer, prendas para hombre y descuentos en tus compras. Consulta las bases en la web y ¡prueba suerte! Además, también puedes compartir tus fotos más artísticas con ropa de SPRINGFIELD compartiendo el hashtag #springfieldisyou y formar parte de una comunidad de moda y estilo. Inspírate con las fotos de fans de SPRINGFIELD que también han compartido sus trucos, ideas y consejos para combinar tu ropa.
Si no sabes qué regalarle a una persona especial por su cumpleaños, una buena opción es regalar moda de calidad y variada con la Tarjeta Regalo de SPRINGFIELD. Puedes solicitarla online en la página web con solo facilitar tus datos básicos y el correo electrónico de la persona a la que quieres sorprender. Puedes cargarla con cantidades entre 10 y 100 euros y reactivarla cuando quieras.
SPRINGFIELD te ofrece la oportunidad de recibir tu pedido de moda en tu casa de manera gratuita siempre y cuando tu compra supere los 30 €. Compra a través de la tienda online y recibe tu pedido en casa en pocos días y sin coste adicional. Pruébate faldas, pantalones, vestidos, camisas, camisetas, blusas, tops, monos, shorts, denim, cazadoras, abrigos, chaquetas, jerséis, lencería y ropa interior, pijamas, calzado, y también complementos como gorros, sombreros, pulseras, pendientes, collares, gafas de sol, accesorios para el cabello, calcetines, medias y muchas prendas más. Si después de probártelas no te gusta cómo te quedan puedes cambiarlas o devolverlas en tu tienda SPRINGFIELD más cercana.
Disfruta de las rebajas de SPRINGFIELD a finales de la temporada de primavera, la temporada de verano, la temporada de otoño y la temporada de invierno y llévate esas prendas a las que le habías echado el ojo a precios rebajados. Si no sabes dónde está tu tienda más cercana puedes buscarla en la página web de SPRINGFIELD indicando tu código postal o población. No esperes a los últimos días para no quedarte sin tu talla o color favorito y compra también a través de la página web si no quieres hacer largas esperas en los probadores.
Sprinfield, filial de Tandem, un grupo español de referencia en el mundo de la moda a nivel europeo, surgió en 1988 con una colección de ropa masculina. Su público objetivo siempre han sido hombres jóvenes, urbanos y dinámicos, conocedores de las últimas tecnologías y tendencias. No fue hasta el año 2006 cuando se lanzó la línea de moda femenina, con el mismo propósito: artículos combinables, que se adapten a la personalidad y estilo de cada persona.
Las colecciones de Springfield han sido diseñadas bajo la idea «easy to wear», es decir, prendas cómodas de llevar, muchas de ellas de estilo casual, y a precios asequibles. Sin embargo, la calidad no se deja de lado, de ahí que la marca cuide mucho cada detalle de diseño y del proceso de fabricación, como los acabados y las materias primas que se utilizan.
En 2002, la marca creó el Club Springfield con el que cada socio puede obtener ventajas y descuentos exclusivos. Por ejemplo, regalan los gastos de envío de las compras que se realicen durante un año. También se tiene acceso a «Meet&Greets», donde se da la oportunidad de asistir a los pases previos para descubrir las nuevas colecciones y conocer en persona a los protagonistas de las diferentes campañas.
En la tienda online de Springfield, el usuario encontrará una serie de colecciones temáticas, tanto para hombre como para mujer, y toda una selección de complementos, zapatos, bisutería y fragancias.
En la actualidad, Springfield cuenta con más de 900 puntos de venta distribuidos en más de 70 países.