UPS es una empresa de envíos de paquetes que opera en territorio nacional y también lleva tus envíos a destinos en otros países. Puedes enviar un paquete desde cualquiera de sus oficinas físicas, pero la manera más cómoda y rápida es hacerlo desde el sitio web de la compañía. De esta manera podrán venir a recoger tu envío a tu propio domicilio para que en pocas horas o días llegue al destino que hayas indicado. En UPS trabajan para particulares, negocios y empresas y ofrecen precios económicos para enviar paquetes a cualquier lugar.
En la página web de UPS puedes contratar la mayoría de los servicios de esta empresa de paquetería y conseguir buenos precios para abaratar el coste de tus envíos. Tanto si eres un particular como si diriges una pequeña, mediana o gran empresa, UPS es una solución en la que puedes confiar para que tus paquetes lleguen a su destino final en perfectas condiciones y en el tiempo previsto. En la web de UPS también puedes hacer un seguimiento de envíos que hayas realizado y confirmar que ha llegado a tiempo a la dirección elegida, así como enviar paquetes a destinos internacionales. Para consultar los importes de envíos a destinos nacionales e internacionales visita www.catalogosofertas.es y hallarás una surtida selección de empresas de paquetería.
Como decíamos, la manera más cómoda y veloz de enviar un paquete con UPS es hacerlo por internet desde la página web de la empresa. Para enviar un paquete a la Península, enviar un paquete a las Islas Baleares, enviar un paquete a las Islas Canarias, enviar un paquete a Ceuta o enviar un paquete a Melilla puedes entrar en la sección de Envíos del sitio web de UPS. Una vez aquí, clica en el apartado Crear un Envío: Paquetes y Cargas, y rellena todos los datos obligatorios acerca de la dirección de recogida del paquete y la dirección de destino, además de los datos personales de remitente y del destinatario o destinataria y los detalles relativos al volumen y peso de los paquetes que envías.
En el momento que rellenes todos estos datos sobre el envío de tus paquetes en UPS, conocerás el precio exacto que te costará que lleguen a su destino. Escoge entre envíos exprés, envíos urgentes, envíos de material frágil, envíos nacionales, envíos a las islas, envíos a Ceuta y Melilla, envíos internacionales y otras opciones adaptadas a tus necesidades y al presupuesto que quieres gastar.
Si tienes una pequeña o mediana empresa y por la actividad laboral que realizas necesitas enviar paquetes con frecuencia a destinos nacionales e internacionales, UPS puede ser una buena opción para que tus paquetes lleguen en perfecto estado y a tiempo a tus clientes y clientas. Para saber cuánto te va a costar tu envío, entra en la página web de UPS y calcula el presupuesto del transporte de tus paquetes a múltiples localizaciones.
Si tu negocio consiste en la venta online de cualquier tipo de producto, necesitas que los servicios de envío de la empresa de mensajería que contrates funcionen a la perfección, porque de la rapidez de tus entregas depende en gran parte el éxito de tu actividad laboral. Consulta los precios de los envíos para ecommerces por UPS, precios de envío para tiendas online y precios de envío para marketplaces y sorpréndete con los importes económicos que tendrás que pagar para que tus artículos estén en su destino en el plazo previsto.
Si prefieres enviar tus paquetes desde un punto de envío que no sea tu casa, tu trabajo o una de las oficinas de UPS, infórmate sobre dónde hay puntos de recogida de UPS para enviar o recoger tus paquetes. Esa opción es interesante sobre todo para personas que viven en lugares apartados en los que no hay oficinas de UPS cerca o a los que no llegan los servicios de recogida de la empresa.
Para saber dónde está la oficina de UPS más próxima a tu hogar o a tu trabajo, es muy sencillo localizarla en la página web de esta empresa de paquetería. Entra en la sección llamada Ubicaciones del sitio web e indica tu localización para hallar el punto UPS que tienes más a mano y te resulta más cómodo para hacer tus envíos.
UPS es la empresa norteamericana de transporte líder en el mundo.
A pesar de sus modestos inicios, allá por 1907, pronto tuvo buena acogida en el mercado minorista y el negocio creció, hasta el punto de que, en 1929, UPS se valió de aviones para hacer las entregas a largas distancias dentro de Estados Unidos.
No fue hasta 1975 cuando empezaron los servicios internacionales.
En 1988 UPS inauguró su propia aerolínea que, en la actualidad, sigue siendo una de las más importantes del mundo, con más de 570 aviones propios o alquilados que realizan casi 2300 vuelos diarios.
Pero no es el único método que utiliza. UPS también ofrece sus servicios en más de 220 países y territorios por tierra y mar. Cuenta con una flota de de 125 000 vehículos, entre los que se encuentran camiones, furgonetas, furgones y motos.
En cuanto a la infraestructura, UPS tiene más de 500 cadenas de suministro instaladas en unos 125 países, más de 5100 UPS Store y más de 200 centros UPS Freight.
Pero UPS va más allá del transporte de paquetes. También ofrece otro tipo de servicios y soluciones logísticas gracias a sus empresas asociadas. Es el caso de la instalación de herramientas informáticas, como software o los plug-ins de comercio electrónico.
Los clientes particulares de UPS pueden realizar envíos desde casa, programar las entregas y realizar el seguimiento del paquete. La empresa incluso ofrece trucos y consejos para empaquetar, etiquetar y sellas los envíos, ya sea de forma física o en línea.