La cadena de asadores de pollo POLLO CAMPERO está especializado en pollo rebozado con estilo latino, ya que su fundador fue un español emigrado en Guatemala, donde aprendió las mejores recetas de pollo estilo americano. En sus restaurantes de pollo también sirven hamburguesas de pollo, fingers de pollo y algunos postres especiales, pero su especialidad es el pollo crujiente con salsa barbacoa.
Si quieres comer pollo crujiente barato en los restaurantes POLLO CAMPERO te recomendamos que primero entres en su página web para descubrir sus mejores ofertas en pollo asado y sus mejores ofertas en pollo barbacoa. Descárgate los cupones descuento más irresistibles de POLLO CAMPERO para comer pollo asado barato, pollo barbacoa barato y una gran variedad de platos fast food hechos con pollo. Si estás buscando los mejores restaurantes de pollo asado, entra en www.catalogosofertas.es y estarás al día de las mejores promociones en menús para comer y cenar.
Si quieres disfrutar de las mejores recetas de pollo empanado con salsa barbacoa, en los restaurantes POLLO CAMPERO podrás degustar de pollo con salsa al estilo americano, pollo a la brasa con salsa barbacoa y pollo asado en recetas de pollo para niños, recetas de fingers de pollo, recetas de hamburguesas de pollo y recetas de pollo frito baratas y muy sabrosas.
Para estar al día de las mejores promociones en restaurantes POLLO CAMPERO te aconsejamos que sigas su cuenta en Instagram y Facebook, ya que frecuentemente publican ofertas en menús de pollo, promociones en pollo barbacoa, 2 X 1 en menús para parejas y muchas otras oportunidades para probar las mejores recetas de pollo estilo americano y menús especiales de pollo a precios pequeños.
Los restaurantes POLLO CAMPERO también encantarán a los más pequeños y pequeñas de la casa, ya que para ellos tienen el menú infantil POLLO CAMPERO que incluye una hamburguesa de pollo infantil, una ración de patatas, un refresco pequeño y un postre para niños y niñas. Además, por pedir un menú infantil en los restaurantes POLLO CAMPERO los niños y niñas se llevarán un regalo sorpresa.
La receta de POLLO CAMPERO más conocida es su famoso pollo crujiente, rebozado a mano y sazonado con especias especiales. En sus más de 350 restaurantes de pollo crujiente repartidos por todo el mundo esta receta de pollo crujiente de POLLO CAMPERO tiene muchísimo éxito. Si no has probado todavía el pollo crujiente de estos restaurantes de pollo estilo americano, no dudes en reservar mesa en tu restaurante POLLO CAMPERO más cercano para ir a comer en familia o disfrutar de una comilona con amigos y amigas.
Con más de 80 años de experiencia en el sector del pollo crujiente y el pollo barbacoa, la familia Bautista ofrece todavía hoy sus recetas de pollo tradicional y recetas de pollo crujiente. En los restaurantes POLLO CAMPERO puedes pedir menús de pollo crujiente con patatas, y combinarla con bebidas refrescantes y postres especiales a tu gusto. Tus hijos e hijas también pueden disfrutar de recetas de pollo crujiente para niños y niñas en menús infantiles de pollo.
En el buscador de restaurantes de la página web de POLLO CAMPERO encontrarás las direcciones de sus locales en España. Encuentra la dirección de POLLO CAMPERO en Santiago de Compostela, POLLO CAMPERO en Ponferrada, POLLO CAMPERO en Valladolid, POLLO CAMPERO en Zaragoza, POLLO CAMPERO en Alzira, POLLO CAMPERO en Gandía y POLLO CAMPERO en Ondara. Te recomendamos que antes de ir a comer a los restaurantes POLLO CAMPERO investigue en su página web para saber si disponen de promociones en menús infantiles y promociones en menús de pollo crujiente.
La cadena de restaurantes Pollo Campero fue fundada en los años 70 en Guatemala por Juan Bautista Gutiérrez y su hijo Dionisio, quienes crearon una receta especial de pollo que pronto tuvo éxito en el país.
Juan Bautista Gutiérrez había nacido en Asturias, lugar del que emigró en 1920 con destino a Guatemala. Durante un tiempo se ganó la vida con un molino y una pequeña granja en la que criaba pollos, por lo que cuando creó Pollo Campero ya tenía experiencia en el sector.
Actualmente, Pollo Campero cuenta con más de 350 restaurantes en el mundo en los que se puede degustar su famoso pollo crujiente. En España, la cadena dispone de 10 establecimientos en ciudades como Barcelona, Valencia, Santiago de Compostela, Zaragoza, Valladolid o Ponferrada.
Además de su receta estrella, que son las tiras de pollo rebozado, en Pollo Campero también cuentan con una carta de comida rápida en la que se pueden pedir hamburguesas, patatas fritas, wraps, ensaladas y postres.
Pollo Campero tiene en cuenta a los más pequeños y pequeñas de la casa para los que tiene un menú infantil.
Otras de las especialidades de la casa en Pollo Campero son las alitas de pollo crujientes, el bocadillo de pollo rebozado, las patatas fritas con bacon y queso cheddar, o los aros de cebolla.