La marca de coches KIA ofrece un gran surtido de coches nuevos y de ocasión a buenos precios y con ofertas en algunos modelos. En sus concesionarios puedes comprar coches urbanos, coches deportivos, coches familiares, coches eléctricos y coches híbridos con buenos precios y de gran calidad con interesantes condiciones de financiación. Ofrecen vehículos para particulares y también para autónomos y empresas, adaptándose a las necesidades de cada situación. Turismos modernos y de diseño juvenil y actual para la ciudad o el campo y de diferentes gamas para que elijas el que mejor se adecúa a tu economía.
Si lo que quieres es ahorrar en la compra de tu próximo coche, lo más recomendable es que compres uno de segunda mano. En KIA disponen de muchos modelos usados, pero en perfecto estado y prácticamente como nuevos. Puedes probarlo antes y tienes entre 3 y 6 años de garantía, posibilidad de cambiarlo por otro coche si hubiese algún problema, asistencia europea las 24 horas del día y muchas más ventajas. Como sabemos, el valor de un vehículo baja mucho por poco que se haya usado, así que muchas veces un coche de segunda mano está como nuevo. Para descubrir más marcas de coches con buenos precios, entra en www.catalogosofertas.es y encuentra tu modelo favorito en oferta.
En la web de KIA hay una sección llamada Promociones que suele estar en la parte inferior de la página, en la que descubrirás buenas ofertas en muchos modelos y gamas de la marca. También puedes ir a uno de sus concesionarios e informarte sobre las ofertas destacadas. Si no tienes un modelo concreto en la cabeza, tal vez te guste alguno de los que KIA te ofrece a un precio más barato.
En esta misma sección de Promociones encontrarás la opción de que te envíen las ofertas más adaptadas a tus gustos y economía personal. Con solo rellenar un sencillo formulario con los datos del coche que estás buscando tendrás a tu alcance una selección de los coches en promoción que se corresponden con tus preferencias. Coches nuevos y coches usados de KIA a precios bajos y de buena calidad y seguridad.
Tanto si eres particular como si tienes una empresa, KIA te da la oportunidad de financiar la compra de tu nuevo coche en cómodos plazos mensuales. Puedes consultar las condiciones de financiación en la página web de la marca y también en tu concesionario autorizado más cercano. Dependiendo de tu situación personal y económica podrás encontrar la manera más fácil de llevarte un coche KIA a tu medida. También es posible financiar los pagos de las reparaciones y revisiones que tengas que hacer. Esta es una buena ventaja, ya que a veces sale más caro el mantenimiento de un coche que el coche en sí.
En el caso de que no te interese comprar un coche porque solo lo vas a necesitar una temporada, en KIA te dan la posibilidad de alquilar muchos de sus modelos por poco dinero al mes. Si quieres ver los vehículos disponibles en alquiler puedes entrar en la página web de la marca y buscar el turismo que mejor se adapte a tus necesidades. Esta es una buena opción para aquellas personas que por trabajo o por viajes necesitan un coche durante un tiempo.
Muchas veces el precio que aparece en la página web o en los concesionarios es el importe de la gama más baja, así que, si quieres añadir comodidades o accesorios a mayores, es posible calcular el precio final de tu coche KIA en una sección de su web llamada Configurador. También pueden ayudarte a calcular el precio final en cualquiera de los concesionarios de la marca.
Si quieres solicitar información en uno de los concesionarios de KIA solo tienes que localizarlo en el buscador de concesionarios de la página web. Indica tu ciudad o tu código postal y te aparecerán los establecimientos más cercanos a tu localización. En sus superficies puedes descubrir muchos de los modelos de la marca, probar tus turismos favoritos, informarte sobre financiación y comprar coches nuevos y coches de ocasión modernos y seguros de una marca de calidad. Disfruta de facilidades en los servicios posventa y paga menos por las revisiones, mantenimiento y reparaciones de tu vehículo KIA.
Kia es la empresa fabricante de vehículos con más antigüedad de Corea del Sur.
Su historia comienza en 1944 como humilde fabricante de tubos de acero, bicicletas y motos pero su crecimiento le ha llevado a formar parte del grupo Hyunday-Kia y convertirse en la quinta empresa productora de vehículos a nivel mundial.
Fue la primera empresa en fabricar un automóvil en Corea del Sur y exportarlo.
A día de hoy, cuenta con 14 plantas de montaje, así como más de 3000 concesionarios en más de 170 países.
Kia aterrizó en España en 1992, pasándose a llamar Kia Motors Iberia. Actualmente es uno de los mayores mercados de la marca en Europa.
La empresa apuesta por la innovación en sus vehículos, por eso sus centros de investigación trabajan constantemente en nuevas tecnologías, como la alimentación por células de hidrógeno, los procesos de reciclaje de vehículos o el Drive Wise, que aumenta la seguridad en carretera mientras el propietario disfruta de la conducción. Al mismo tiempo, en Kia están comprometidos con el medio ambiente, por lo que cuentan con una serie de vehículos de bajo consumo en combustible.
Kia dispone de una gama de vehículos para empresas y profesionales, así como coches adaptados para autoescuelas, personas discapacitadas, taxistas y diplomáticos.
El grupo Hyunday-Kia es patrocinador oficial de varios organismos y competiciones deportivos, entre las que se encuentran la FIFA, la UEFA, la NBA, la Federación Española de Baloncesto, el Abierto de Australia de golf o los X Games de Estados Unidos y Asia.