La marca de vehículos RENAULT cuenta con una gran variedad de modelos de coches en sus concesionarios a precios razonables y con muchas ofertas y posibilidades de comprar vehículos nuevos y de ocasión para gastar lo mínimo en la compra de tu próximo turismo. Coches de calidad de una marca conocida en el mercado y la preferida de muchos usuarios y usuarias desde hace décadas.
En el caso de que quieras comprar un coche de la marca RENAULT es aconsejable que primero te fijes en las promociones disponibles. Entra en la página web y descubre coches nuevos para particulares, coches nuevos para empresas y también alquiler de vehículos y financiación para particulares y para empresas. Aprovecha las promociones del momento y ahorra mucho dinero en la compra de tu nuevo utilitario. Si deseas descubrir más promos en coches nuevos, visita www.catalogosofertas.es y podrás encontrar las mejores marcas de coches a buenos precios.
Si tu prioridad a la hora de adquirir un coche es el ahorro, lo más recomendable es que compres uno de segunda mano, ya que algunos están prácticamente nuevos y funcionan como el primer día. Busca los modelos que te interesan en la sección llamada Vehículos de Ocasión de la web de RENAULT y hallarás muchas opciones gamas y modelos a precios mucho más bajos que si los compras recién salido de la fábrica. Si adquieres un coche de ocasión en RENAULT luego te será muy cómodo solucionar cualquier problema que surja en el vehículo gracias a la garantía de RENAULT.
Como comprar un coche es normalmente un gasto considerable para la mayoría de las personas, lo mejor es pagarlo a plazos. En RENAULT te ofrecen la oportunidad de adquirir tu coche nuevo o de segunda mano pagando en cómodos plazos mensuales. Consulta en la página web o en cualquiera de los concesionarios de la marca y escoge la cantidad que quieres pagar al mes y durante cuánto tiempo. Tienes la opción de pagar una entrada y luego financiar el resto del importe o también de financiar el importe completo.
Renault Preference es un tipo de financiación especial que te permite cambiar de coche cada pocos años por otro vehículo de ocasión, quedártelo si lo decides y pagar las cuotas que queden o devolverlo cuando finalice el contrato. Una buena opción para personas a las que les gusta cambiar de turismo a menudo y para aquellas que cambian de residencia cada cierto tiempo y prefieren devolver su coche en vez de llevárselo.
En RENAULT no solo venden coches, sino que también los compran. En los concesionarios y también en la web es fácil tasar tu coche y saber cuánto dinero puedes conseguir, sea de la marca que sea. En la web es muy sencillo calcular lo que te pagarán en RENAULT por tu antiguo coche en el apartado Vende tu Coche. Esta tasación es gratuita y para ti no supone ningún compromiso ni de vender tu coche ni de comprar otro. Aprovecha la oportunidad de ganar dinero vendiendo tu viejo coche y así no te costará tanto comprar uno nuevo.
En RENAULT te proponen el Pack Economy para ahorrar en las revisiones, cambios de aceite, cambios de filtro y puesta a punto de tu nuevo coche. Si estás interesada o interesado en recibir más información, puedes solucionar todas tus dudas en cualquiera de los concesionarios de la marca. RENAULT también te ofrece la oportunidad de contratar tu seguro del coche con las compañías más conocidas del mercado a precios económicos y con tarifas adaptadas a los diferentes casos.
Si quieres comprar un coche de la marca RENAULT lo mejor es que te acerques a tu concesionario más cercano, y así podrás probar los modelos que desees, dejarte asesorar por sus profesionales en los puntos de venta y solucionar cualquier pregunta o duda que te pueda surgir. Si quieres localizar el concesionario RENAULT más próximo a ti, solo has de buscarlo en la web de la marca. En la parte inferior de la página hay una sección llamada Encuentra un concesionario. Con solo indicar tu código postal sabrás al instante qué tiendas tienes en tu población o cerca de ella. Para comprar un vehículo primero hay que probarlo y en RENAULT te ayudan a encontrar el más adecuado para ti, para tu familia o para tu negocio o empresa.
Renault es la marca enseña de Groupe Renault, una empresa francesa líder en el sector de la automoción a nivel mundial.
Fabrica automóviles desde 1898 y, actualmente está presente en más de 130 países con más de 12 000 puntos de venta.
El grupo cuenta con cinco marcas diseñadas para satisfacer las necesidades de sus clientes: Renault, Dacia, Alpine, LADA y Renault Samsung Motors.
Los vehículos Renault se caracterizan por sus líneas suaves y la funcionalidad en todos sus modelos. Son coches pensados para el día a día de particulares y trabajadores, con diseños innovadores y las últimas tecnologías incorporadas.
Por otro lado, la gama de vehículos Dacia, ofrece calidad, comodidad y sencillez. Son coches prácticos y modernos, pero con precios más reducidos.
Alpine es la línea de coches deportivos de Renault. Fue diseñada por un piloto de competición y ha participado en rallies, en Le Mans y en el campeonato Endurance World, cosechando múltiples victorias.
En cuanto a LADA, se trata del mayor fabricante ruso de vehículos todoterreno, renovados en Renault con líneas más suaves.
Por último, Renault Samsung Motors es uno de los principales fabricantes de Corea del Sur. Sus vehículos destacan por su calidad y llevar incorporado lo último en tecnología.
En Renault han llevado un paso más allá su pasión por el automovilismo al participar en diversas competiciones deportivas. Con la gama de coches deportivos RS, equipados con las últimas tecnologías, están preparados para correr en los circuitos de Fórmula 1 y la Fórmula E.