Desde hace décadas, la marca de vehículos PEUGEOT es una de las compañías de motor más conocidas en España ya que ofrece coches de calidad y fabricados con las últimas tecnologías y mejoras en seguridad a precios razonables y muchas facilidades para financiar tu compra. Vehículos para particulares, vehículos para autónomos y empresa, nuevos y de segunda mano y una amplia gama de modelos y gamas para escoger el más adaptado a tus necesidades y presupuesto.
Con solo entrar en la página web de PEUGEOT verás una gran selección de modelos de coches en oferta y con unas excelentes condiciones de financiación. Busca entre todas las opciones cuál es la que más te conviene y prueba los coches que te interesan en tu concesionario más cercano. Si quieres ver más ofertas en coches nuevos y coches de ocasión, visita www.catalogosofertas.es y podrás encontrar las mejores marcas de coches a precios muy económicos.
Aprovecha las ayudas del gobierno y las de PEUGEOT para cambiar tu antiguo coche por uno nuevo y ahórrate unos cuantos miles de euros solo por entregar tu viejo turismo. Llévate otro coche por mucho menos dinero y al finalizar el contrato, puedes quedártelo si lo quieres o devolverlo si no lo necesitas. En la página web de PEUGEOT puedes ver muchos modelos de coches que puedes adquirir con el Plan Renove, y cuánto te puedes ahorrar en cada caso.
La marca PEUGEOT cuenta con un gran catálogo de vehículos de todo tipo adaptados a las diferentes necesidades y gustos de cada cual. Puedes comprar coches urbanos, berlinas, vehículos familiares, deportivos, eléctricos y comerciales con buenas ofertas y facilidades de pago. Porque no es lo mismo comprar un coche para una familia que para un negocio, escoge el más adecuado para tu caso particular y ahorra en carburante gracias al uso correcto de tu coche. Si no estás buscando un modelo concreto puedes echar un vistazo a la sección Vehículos en Stock y té sorprenderás con los precios imbatibles en muchos coches de la marca.
Solo por realizar alguna operación de mantenimiento en tu turismo PEUGEOT podrás disfrutar del seguro de Peugeot Assistance, que durante un año te cubre las averías y ciertos accidentes en todos los países de la Unión Europea. Consulta las bases en tu concesionario y ahorra en el seguro en carretera de tu coche. No importa si es antiguo o nuevo ni su kilometraje, así que puedes ahorrar mucho dinero en reparaciones.
La manera más fácil de comprar un coche de la marca PEUGEOT a buen precio es adquirir un modelo de segunda mano de los muchos que te pueden ofrecer en el concesionario. Muchos están como nuevos y listos para la carretera como el primer día, pero simplemente por no ser recién salidos de fábrica cuestan mucho menos. Disfrutarás de muchas ventajas, como una garantía de 36 meses, asistencia en carretera, financiación a tu medida y muchas facilidades para comprar y mantener tu coche de segunda mano. Puedes ver en la web un amplio catálogo de vehículos de ocasión a precios increíbles y con la garantía de la marca PEUGEOT.
Si compras en un concesionario PEUGEOT y luego tienes alguna avería en tu vehículo, puedes llevarlo a los talleres asociados a la marca, donde te atenderán de manera personalizada y pagarás precios más bajos que en otros talleres. Ahorra en el mantenimiento de tu turismo en talleres de confianza en los que disponen de las piezas, recambios y accesorios que necesitas para arreglar o mejorar el estado de tu PEUGEOT.
Antes de comprar un coche hay que probarlo, así que desplázale a tu concesionario PEUGEOT más próximo y podrás poner a prueba todos los modelos que desees. Además, pueden asesorarte para comprar el modelo y gama que más te conviene según tu caso, aconsejarte en tu financiación a medida y solucionar las dudas que pueden surgir antes de la adquisición de un nuevo vehículo. Para encontrar tu tienda solo has de indicar tu código postal en el buscador de la página web y te aparecerán los puntos de venta de PEUGEOT de tu zona. Prueba sin compromiso, piensa antes de decidirte y valora todos las ofertas y promociones disponibles para pagar lo mínimo en tu coche nuevo o de segunda mano.
La marca de automóviles francesa es uno de los mayores fabricantes del sector a nivel mundial. Entre sus productos, además de turismos y furgonetas, se encuentran bicicletas, scooters, motores de competición y utensilios de cocina.
La historia de Peugeot se remonta al siglo XIX. En 1896, Armand Peugeot inicia la producción de bicicletas. Cuatro años más tarde lanzaba al mercado el primer coche de cuatro plazas.
En 1910 surge la Sociedad de Automóviles y Bicicletas Peugeot y es durante esa década cuando el fabricante empieza su negocio en España.
A partir de los años 50, Peugeot se convertiría en uno de los principales fabricantes de vehículos que destacaban por la figura de un león colocada en la parte frontal del capó. Una insignia que ha perdurado hasta nuestros días.
Peugeot, siempre buscando innovar en sus modelos, fue de las primeras empresas automovilísticas en incorporar la suspensión a las cuatro ruedas y los discos de freno delanteros. En la actualidad, ha creado la tecnología micro-híbrida e-HDI y es el primero en crear alternativas a la movilidad en ciudades, como lo demuestran el patinete eléctrico e-Kick y la bicicleta plegable eléctrica eF01.
Peugeot tiene una larga trayectoria en cuanto a vehículos comerciales, ya que ha sabido adaptarse a las necesidades de los diferentes profesionales.
Pero la competición también está en su ADN. Desde que en 1895 ganó la primera carrera cronometrada del mundo, no ha dejado de participar en Grandes Premios automovilísticos, como Le Mans, las 500 millas de Indianápolis o el París-Dakar.